Servicios Complementarios » Programa de madrugadores
Servicios Complementarios
Programa de madrugadores

El programa de madrugadores es un servicio complementario que desempeña una función social y educativa importante, ayudando a la conciliación de la vida laboral y profesional de padres y madres de los alumnos.

El programa de madrugadores, consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos y se desarrollara en el periodo anterior al inicio de las actividades docentes, desde las 8,30h hasta las 10,00h.

OBJETIVOS DEL PLAN DE MADRUGADORES

-  Dar respuesta a la demanda social y a las necesidades familiares de conciliación con la vida laboral de los padres.

-  Programar actividades de ocio en los tiempos de programa que propicien las relaciones de convivencia y cooperación entre los alumnos.